Estudios académicos requeridos:

Doctorado en áreas afines a Educación, Humanidades y/o Comunicación

Experiencia previa:

Gestión de procesos relacionados al curriculum de las áreas de Educación y Humanidades/ Experiencia en actividades docentes y de investigación / Gestión de equipos de trabajo

Responsabilidades principales:

Diseñar y actualizar los programa de postgrados de la Escuela de Educación y Humanidades (DIEHU. Administrar programas curriculares a su cargo así como los procesos correspondientes a acreditaciones y actualizaciones. Realizar actividades relativas a la atracción de alumnos como por ejemplo: promoción local y foránea de los programas en eventos institucionales. Apoyar la investigación dentro de los programas a su cargo. Colaborar en el equipo directivo de la DIEHU. Vincular a la UDEM con las empresas del ramo educativo, cultural y de comunicación/cine.